La ciencia que lo respalda

Ayuda a mejorar la audición en el 79% de los pacientes

Pruébelo sin riesgo ahora

Detalles sobre la ciencia

Las únicas maneras en que The Hear Loss Pill funciona:

Los métodos

The Hearing Loss Pill tiene como objetivo ayudar a mejorar todas las funciones relacionadas con la pérdida de la audición.

1. Optimiza los nervios en el oído interno.

2. Optimiza el cerebro para comprender mejor el "sonido".

3. Detiene las moléculas dañinas que causan el agravamiento de la pérdida auditiva.

4. Proporciona compuestos que son esenciales para una función auditiva adecuada.

Tabla de contenidos
Los Métodos
Los Nervios
El Cerebro
Moléculas dañinas
Nutrientes esenciales
La Ciencia

Los nervios:

Aquí es donde The Hearing Loss Pill realmente se destaca. El funcionamiento deficiente de los nervios auditivos es una de las principales causas de la pérdida de la audición. Cuando los nervios en el oído interno no pueden responder correctamente a los estímulos, esta información no puede ser transferida correctamente al cerebro para su procesamiento. Si los nervios no están saludables entonces ningún tipo de amplificación del sonido puede ayudar.

The Hearing Loss Pill optimiza los nervios.

El cerebro:

El cerebro es una clave esencial, a menudo ignorada, para la función auditiva. El cerebro es el "centro de control", donde muchos de todos los procesos relacionados con la audición finalizan, son ordenados y comprendidos por el cuerpo. Si el cerebro no es capaz de interpretar correctamente la "información sonora" procedente de los nervios auditivos, entonces nada podrá ser comprendido. Un buen ejemplo de esto ocurre a veces en los usuarios de audífonos que no pueden entender los sonidos a pesar de que se amplifica en su oído. Aunque los sonidos que llegan son más fuertes, su cerebro no interpreta adecuadamente esta información.

The Hearing Loss Pill optimiza el cerebro.

Moléculas dañinas:

Cuando la gente piensa en cómo sucede la pérdida de la audición, muchos se imaginan un ruido fuerte que daña los diminutos pelos (nervios) en el oído. Esto es sólo parcialmente correcto. Lo que realmente sucede es que después de la exposición a ruidos fuertes, la respuesta del cuerpo es la liberación de grandes cantidades de moléculas dañinas. Estos radicales dañinos son los que realmente descomponen los frágiles pelitos. Este proceso puede continuar durante toda la vida si no se usa la protección adecuada.

The Hearing Loss Pill ayuda a neutralizar estas moléculas.

Nutrientes esenciales:

Hay una larga lista de compuestos que son esenciales para que la función auditiva se produzca adecuadamente. Con frecuencia, el cuerpo termina siendo deficiente en muchos de estos nutrientes esenciales. Sin estos nutrientes no puede haber una función auditiva saludable.

The Hearing Loss Pill proporciona muchos de estos compuestos esenciales.

La investigación científica que explica por qué esto funciona: